Terapias



La Terapia es un proceso creativo y personal que se ajusta a las necesidades de cada persona y al momento en que se encuentra.
Consiste en una serie de encuentros con un psicólogo o terapeuta en los que, por medio de la palabra, y a veces a través de otras técnicas y ejercicios, la persona va superando sus dificultades siendo más consciente de sus miedos, dudas, inseguridades o bloqueos e ir así entendiendo cómo se han ido formando esos problemas a lo largo de su vida.
La terapia posibilita que la persona se va conociendo mejor y desarrolla nuevas formas de resolver sus dificultades. Además aprende a vivir su día a día de una forma mucho más satisfactoria.

Hay muchos tipos de terapias:

Terapias de Mente-Cuerpo
Estas prácticas pretenden la interacción entre la mente, el cuerpo y el comportamiento para promover la salud. Serían ejemplos la meditación y el yoga.
Terapias biológicas
Son aquellas que emplean sustancias naturales, como hierbas, flores, cortezas, semillas, aromas, raíces para mejorar la salud.
Terapias de energía
Son aquellas que utilizan campos de energía para la mejora de la salud. Se encuadran en esta categoría la Magnetoterapia y el
Reiki. Se dividen en dos tipos:
1. Terapias del biocampo. Actúan sobre los campos de energía que supuestamente rodean y penetran el cuerpo humano.
2. Terapias bioelectromagnéticas.


Coaching

El coaching consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

 
NO SE ATIENDE  SIN CITA PREVIA

Gabinete   Arice de masaje, terapia, relajación y yoga en Las Palmas.
Móvil   722 70 74 14
Horario:
De lunes a viernes: 09:00 horas  /  21:00 horas

Quiromasajista profesional - Terapeuta en relajación y Nidra Yoga.
Arice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario